D
I
A
|
SECUENCIA DIDACTICA
|
EVALUACIÓN
|
RECURSOS
|
I
N
D
E
F
I
N
I
D
O
|
INICIO
Se les preguntara
con la dinámica de casas y apartamentos a quienes pierdan se les pedirá que recuerdan del tema y con eso partiremos
a las demás dinámicas.
DESARROLLO
Se darán ejemplos
como los trabajados en las lecturas para que los comprendan mejor.
Si se observa que los alumnos no recuerdan
bien los ejemplos se trabajaran con ellos mismos para que colaboren en las
diferentes actividades.
Se harán equipos de 3 personas para
trabajar las siguientes actividades.
Se pedirá que ellos planten problemas
similares y que los compartan con los diferentes equipos y haber quien
responde el problema planteado de la
mejor forma posible.
CIERRE
Se esconderán en los jardines de la parte
de enfrente del salón 3 dulces y ellos los tendrán que encontrar y quien los encuentre se les
preguntara que entendieron del tema.
|
Con las preguntas retomaremos los
conocimientos previos que tienen
Se trabajara en equipo para que desarrollen las
actividades de una mejor forma y que
se vuelva algo significativo para los
estudiantes
Con la última actividad sabré si se
llego a los aprendizajes esperados.
|
·
Plumones
·
Hojas
·
Dulces
·
Lectura
|
martes, 26 de junio de 2012
Planeacion de lecturas con alumnos de 2do semestre grupo2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario